Callejeros
El Foro esta Cerrado TEMPORALMENTE
Seguramente nos Volveremos a ver
Mientras tanto estamos en Facebook:
http://www.facebook.com/CasiJusticiaSocialCJS

LIBERTAD A CALLEJEROS- La Musica NO Mata



 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Intoxicados - Histoia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danu Videla
Callejero de Boedo
Callejero de Boedo
avatar

Femenino

MensajeTema: Intoxicados - Histoia   Jue 11 Jun 2009, 15:55

Intoxicados

pity alvarez (voz)





abel meyer(batero de intoxicados)

felipe barrozo(guitarrista)

jorge rossi(bajista)


Hacia fines del año 2000 Cristian "Pity" Alvarez, tras la
separación de su ex grupo Viejas Locas, decide formar una nueva banda
junto a Abel Meyer en batería, Adrián "Burbujas" Perez en teclados y
Ezequiel "Peri Rodríguez en armónica, todos ex compañeros y amigos de
la banda formada en el barrio Piedrabuena. A este proyecto se sumaría
Jorge Rossi en bajo, que hacía poco tiempo había dejado Los Gardelitos
y Felipe Barrozo, un adolescente para el momento, que hacía las veces
de bajista en Legendarios, pero que en este caso tomaría el lugar de
guitarrista. Los primeros ensayos se darían durante el verano del año
siguiente sumándose finalmente a la formación Favio Cuevas en percusión
y Victor Djamkotchian en saxo. Dichos integrantes darían forman al
grupo INTOXICADOS.


El primer show se daría para tan sólo unos pocos amigos en el ya
desaparecido Mocambo de Haedo, donde tocaron algunos de los nuevos
temas que venían ensayando y conociéndose más aún para la primera
presentación que sería unos meses más tarde. Esta misma no se hizo
esperar demasiado, el 26 de mayo de 2001 la banda daría su primer show
oficial en el mítico Cemento para unas 2500 personas que colmaron la
capacidad del lugar. El show daría inicio con "Intoxicado" y tras un
extenso set, en el que presentaron 11 nuevas canciones y algunos
clásicos de VL como "Homero", "Lo artesanal" y "Descansar en paz",
cerraría con "Quieren rock?", que empezaría a sonar meses más tarde
como primer corte del disco que se grabaría entre julio y septiembre de
ese año y que en el mes de noviembre saldría a la venta bajo el nombre
de "Buen Día!".


Durante el 2002 se realizarían varias presentaciones en Capital
Federal y alrededores, como ser El Teatro de Colegiales, Cemento,
Hangar de Liniers, Salón Cervecero de Quilmes, Liverpool de Pilar, El
Teatro de La Plata, El Galpón de Hurlingham, como así también las
primeras giras por el interior, la cual durante una de las mismas se
llevaría a cabo la filmación del video de "Se fue al cielo" en el sur
del país.


La presentación el Cosquín rock 2003 empezaría a mostrar la
apertura musical de la banda que meses más tarde quedaría marcada en el
segundo disco. Un comienzo a puro Hip-hop con "Una vela" dejaría
sorprendidos a los presentes en la Plaza Próspero Molina. Festivales
como el Rocksario, Baradero Rock, Quilmes Rock, Cosquin, ARDA, serían
de las pocas presentaciones que daría la banda durante el transcurso
del año, ya que en los Estudios Panda se estaría dando forma a "No es
sólo rock n`roll", sucesor de Buen día!, que saldría finalmente en el
mes de Octubre. Este álbum marcaría un quiebre en la carrera de la
banda, debido a la amplitud de estilos que éste tendría, reggae, funk,
canciones, blues, punk rock, rocanrol y hip-hop serían el contenido del
mismo. Dos presentaciones en Cemento y otra en el Hangar cerrarían el
año `03.


El verano del año 2004 arrancaría con una gira por la costa con una
presentación en Mar del Plata en el Estadio Polideportivo, luego Prix
de Mar de Ajó, Anfiteatro Municipal de Necochea y finalmente vendría el
Cosquín Rock nuevamente. "No es sólo rock and roll" y sus cortes
"Volver a casa", "Esta Saliendo el Sol" y el censurado "Una vela"
permitirían que el grupo realice más de 50 shows por todo el país
durante el año 2004, pero que realmente daría inicio con la realización
del primer Estadio Obras de Intoxicados el sábado 3 de abril.


La gira de la primera mitad de año incluiría las provincias de
Mendoza, Santa Fé, Córdoba, Misiones, San Luis, Santiago del Estero,
Entre Ríos y algunos shows en la Pcia de Bs. As. como ser Tandil,
Junín, San Nicolás y La Plata culminando con dos shows los días 9 y 10
de Julio en República Cromañon. Dos giras por el norte del país, dos
shows con Molotov (Vieja Usina de Cba. y Polideportivo de La Plata),
Quilmes Rock (Bs. As., Salta y Santa Fé), Baradero Rock serían parte de
la segunda mitad del año que se vería concluída con otro show en el
Templo del Rock, el sábado 13 de noviembre, nuevamente el Estadio
Obras.


El año 2005 da comienzo con un show junto a Babasónicos en un lugar
que luego obtendría un gran significado para el tercer disco de la
banda, la provincia de Jujuy, más precisamente Tilcara. El primer
desafío del año vendría en la Ciudad de Córdoba con la realización de
un show en la Vieja Usina de Córdoba el cual fue presenciado por 5000
personas que escucharían algunos temas nuevos que se grabarían meses
mas tarde. Club Atenas de La Plata, Patio de la Madera de Rosario,
Scombrock y un show en Uruguay serían los recitales previos al viaje
que la banda realizaría durante los primeros días de julio a Tilcara,
donde se grabaría una gran parte del DVD que luego vendría junto al
tercer disco en una edición especial. Con la producción artística de
Ezequiel Araujo y Leha se graba durante los meses de Julio y agosto
"Otro día en el planeta Tierra", el más reciente album de la banda.
"Fuego" y "Señor kioskero" serían los elegidos para dar inicio a la
difusión de este disco, que se vería presentado el 22 de septiembre en
La Trastienda con un set acústico. Durante los meses siguientes el
Pepsi music, otro show en la Vieja Usina de Cba., Anfiteatro municipal
de Rosario y Uruguay servirían para ir preparándose para la única
presentación de la banda en Capital Federal del año 2005, el Estadio
Luna Park, el cual fue presenciado por mas de 7000 personas.



Este es el resumen de los temas del ultimo disco El Exilio de las especies the end:




Intoxicados llegó a esta placa en estado de gracia: crecimiento
imparable en popularidad y notables excesos compositivos. A lo largo de
los últimos cinco años salieron los dos capítulos previos de una
trilogía profusa donde la psicodelia, el reggae, el hip hop y la
canción calamariana fueron el soundtrack de una película sobre la
autodestrucción del hombre protagonizada por el cantante de Piedrabuena
y orientada a un público ATP. Y los números , cuatro discos en siete
años, hablan de una constancia generosa para con el oyente (en ese
lapso Divididos editó un disco, y Solari, Charly García y Las Pelotas
dos).


La intro del disco está armada con una rítmica de tambores
tribales, alguna maraca y un coro que entona una melodía tribal. Esos
dos minutos le permiten al oyente entrar en una atmósfera funeraria. El
primer capítulo de esta historia es un hip hop combativo, genero al que
el Pity le regaló las canciones más conocidas de su historia local,
relegando a aquellos que se desvivieron por masticar mucha más data
(Dante Spinetta y todas las crews). Paradoja al margen, es una canción
de rítmica pesada y loops percusivos cuya letra detalla una actitud
agresiva: “lo que no nos gusta no lo miramos/ las boludeces no las
escuchamos/ cuando tu onda no nos cabe nos vamos”. El track termina con
una llamada telefónica que pinta a Pity hablando con su madre por
teléfono como si fuera Jason en Martes 13. La segunda canción irradia
una energía calamariana y un saludable gusto a hit indestructible; el
tema se llama “Noche con amigos” e inevitablemente hace acordar a Los
Rodríguez cuando le cantaban con alegría a las noches viciosas y los
corazones, bolsillos y vasos vacíos: “Entre las calles desiertas/ voy
buscando una respuesta/ y no tengo nada/ ¿qué le puedo hacer?”. El hit
rockero del último verano es el cuarto track del disco: la ranchera
simplona y tóxica “Pila pila” fue cantada por la mitad de los
argentinos sub 40 en algún momento de los últimos seis meses (y hasta
en la mesa de Mirtha Legrand!!). La letra pinta al cantautor confesando
su pobreza compositiva (“tengo ganas de escribir una canción pero no se
me ocurre nada”), la voluntad narcótica (“agarro el cuchillo y tenedor”
como quién cocina pasta base) y prometiendo ánimo revitalizante
(“después me voy a dormir una siestita para quedar pila pila”).


El quinto track es “Me vuelvo al sudeste”, un rock and roll que
exhala adrenalina y que cuando era un inédito de Viejas Locas tenía
tempo más lento y un solo de guitarra insoportablemente largo sobre el
final. Ahora dura la mitad de tiempo y logra transmitir una contudencia
urbana admirable. La letra grafica la sensación de amargura de un pibe
que se pelea con la chica (“a mi chica no le importa si me pisa un
camión/ se fue con un peruano que es un Guns and Roses”)y cuando se
quiere ir el taxista y el colectivero le dicen “que el sudeste es
mejor”. La intro de bajo y guitarra sordinada de “Quien soy” suena al
The Police de “Every breath you take”, pero después el tema nos muestra
los lamentos desgarradores de una persona en estado de búsqueda interna
que remarca que “hace tiempo que no se quién soy”. A pesar de su
simpleza, el tema podría haber sido incluido en “Say No More”: tiene
arreglos de cuerdas y algunos ruidos ambientes (golpes de puertas,
ruido telefónico de tono de ocupado, sonido de noticieros televisivos)
que evocan esa época de Charly García.


Cuando empieza “Un secreto” reaparecen los tambores tribales del
primer track y eso da la pauta de que ahí empieza la segunda cara de la
placa. Las rítmicas se funden en un reggae con letra rapeada donde Pity
remarca que “el ser humano está condenado a ser feliz/ y nada lo podrá
parar”. Es un himno anarquista que describe el origen envidioso de la
violencia y termina justificando la voluntad de calzar fierros de Pity.
La canción genera una sensación mántrica sostenida con una percusión
humeante, una línea de bajo estática, una armónica psicodélica, algunas
guitarras con wha wha en segundo plano y un coro femenino fantasmal. El
siguiente track tiene seis minutos de duración, y a lo largo de los dos
primeros minutos suena un violín de fondo mientras Pity narra una
introducción en tono castizo en la que describe el paso de la energía
por los cuerpos y la individualidad genética de las personas. Esa es la
apertura de “Casi sin pensar”, donde el músico (otra vez) se pone
calamariano para cantar una letra sobre el sufrimiento ante el abandono
y la soledad. “Siento en el corazón a Dios/ siento en los pulmones al
diablo/ siento que tengo dos oídos para escuchar/ y dos días para ir
tropezando” nos grafica el errante protagonista.


La canción que sigue se llama “Mayonesa”; sonido techno y melodía
dark que remiten al tono luctuoso de Joy División. En el track hay una
generosa ambientación con elementos electrónicos, violines, y una voz
femenina que canta a la par de Pity y cierra levantando el ritmo. La
letra refleja un estado onírico y Alvarez se pregunta por la duración
de una hora para las otras personas; el título es una metáfora
humorística: un frasco de mayonesa representando el paso del tiempo. En
“Jaime Marrón” se le hace un tributo semi instrumental al rey del funk,
y en esos tres minutos Intoxicados demuestra un vuelo instrumental que
alcanza una dimensión superior a cualquier otra parte del disco. Los
solos de saxo y trompeta y la percusión se llevan las palmas.


En “Del mar” aparece otra canción de tinte calamaresco: guitarra
acústica, sonido ambiente marítimo de fondo y sensación de desamparo
depresivo: “Algo habremos hecho mal/ para estar juntos otra vez/ no me
arrepiento de haberme equivocado”. Acá reaparece la sensación de que el
protagonista es un perdedor tan vulnerable que da lástima. El tema
tiene unos loops amenos, samples oníricos y hacia el final bajo y
batería se quedan con el cierre de la melodía. El anteúltimo track es
“Africa”, allí parece que el protagonista se interna en una jungla dub
y su vocalización hace recordar, deliberadamente, a “Mejor no hablar de
ciertas cosas”. La base de bajo suena omnipotente, la batería tiene un
poco de eco y también aparecen un palo de lluvia y unas trompetas que
solean. No se esfuerza mucho Pity en no sonar parecido al acento de
inmigrante inadaptado de Luca Prodan cantando una letra demasiado
reiterativa. Y el último tema parece un bonus track: una marcha (tocada
por parte de la banda del Regimiento de Patricios) para Roberto Gómez
Bolaños donde parece filtrarse la voz de Andrés Calamaro. Se trata de
un homenajea gracioso y “en nombre de gran parte del pueblo argentino”
al creador del Chavo, Chespirito y el Chapulín Colorado. “Un guerrero
sin fusil/ que ganó la batalla con inocencia y humor” describe la letra
antes de mezclarse con unos gritos de hinchada, dándole un cierre
humorístico a la placa.


Así se cierra el cuarto disco de Intoxicados, generando la
sensación de que la intención de arriesgar es el capital más apreciable
de la banda. “Thend” parece una recopilación de melodías que transitan
géneros disímiles para describir un estado de ánimo marcadamente
sombrío. Y los sonidos ambientes de una respiración agitada y terminal,
los aplausos de congratulación, y hasta el ruido de lluvia que aparecen
entre track y track aportan a la coherencia interna de la placa. Estos
elementos, una constante en la discografía de Intoxicados, ayudan a
darle el carácter conceptual a “El exilio de las especies”.





....y en el barrio la nostalgia del que fui y ya no seré, siento al Tiempo como aquel deudor que pase lo que pase Siempre Prefiere Deberme...



PAGINA DE FACEBOOK
[url= http://www.facebook.com/DonOsvaldoPage]http://www.facebook.com/DonOsvaldoPage[/url]










Última edición por Danu Callejera el Miér 23 Feb 2011, 13:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.callejerosrocanroll.com
Danu Videla
Callejero de Boedo
Callejero de Boedo
avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   Jue 11 Jun 2009, 15:55


Para ser el último héroe de la patria stone, Pity es un
de(s)generado que tomó las mejores herramientas de muchos géneros para
convertirlas en un chicle musical para las masas. No es un hippie: no
tiene problema en asegurar que anda armado. No es un rock star winner:
se muestra abatido y abandonado. No es indestructible: como Sandro,
todo el tiempo nos quiere hacer creer que estamos ante su último
recital, disco o entrevista. Y acá la idea de final es tan profunda que
nos ilusiona con que el próximo disco de su autoría será completamente
distinto (¿para cuándo el disco de hip hop?).


L@s adolescentes siempre necesitan de alguien que los divierta y
que en sus canciones les muestre una manera de ver lo malo y lo bueno
de la vida. Y Pity Alvarez sabe que ocupa ese lugar para esta
generación, pero se tira a chanta: sus composiciones son más huecas que
superficiales, y él se muestra más como un curioso que como un
investigador musical. Parece más un humilde traductor de ideas que un
creador vanidoso. Que genere simpatía espontánea en cientos de miles de
argentinos habla más de la capacidad afectiva de su inigualable
personalidad que de su talento compositivo: paralelamente, es muy
probable que la obra de Cristian Alvarez haya hecho más para levantar
el humor, el ánimo y la estima de los chicos de Florencio Varela,
Ciudad Oculta o Turdera que todos los discursos políticos de la
inmadura democracia argentina.


Pity Alvarez es el poeta barrial que refleja una manera de vivir en
el contexto social de una época vulnerable, donde se recurre a las
pequeñas alegrías para obtener satisfacciones efímeras. Seguramente no
dejó (ni dejará) una huella irrefutable en la historia del arte
argentino (cosa que sí lograron Spinetta, Charly García y Solari,
incluso Prodan o Calamaro). Y no importa: su reputación no se va a ser
alimentada por los comentaristas de arte exigentes, su circuito nace,
pasa y muere en otro lado. Su premio será otro. En la historia de la
canción popular argentina su marca será clara, profunda e indeleble.



Buen Día

Su primer disco llamado "Buen día", fue grabado en los estudios Del
Abasto al Pasto, en Don Torcuato, y lanzado hacia fines del 2001. Los
principales temas fueron compuestos de la época de Viejas Locas, pero
que nunca se editaron. Por esta razón, puede decirse que Intoxicados,
tomó el camino que dejó Viejas Locas.




No es sólo rock and roll

En el año 2003 sale a la venta el segundo disco: "No es sólo rock
and roll", que los lleva de gira por toda la República Argentina. El
disco incluye el éxito radial "Está saliendo el sol", que les abre las
puertas a un público diferente al que tenían. Otros temas importantes
fueron "No tengo ganas" y "Una vela".



Otro día en el planeta tierra

En octubre del 2005 editan su tercer álbum "Otro día en el planeta
tierra", con producción de Ezequiel Araujo. Simultáneamente editan un
DVD con filmaciones de la banda durante la grabación en estudio, el
backstage de sus conciertos, el video clip del primer corte del disco:
"Señor kioskero", y de "Espero que la vida"; y también incluye imágenes
de Intoxicados en gira por Tilcara, Jujuy, entre otras cosas.







Durante los siguientes años, la banda continuó creciendo y
esparciéndose entre su publico (sobre todo en el interior de Argentina)
y fue en ese momento cuando se comenzó a percibir su mente abierta
sobre otros géneros musicales. Ya para el 2003 "Intoxicados" puso a la
venta su segundo disco; "No es sólo rock and roll, pero nos gusta"
donde se puede ver una mezcla de hip hop con rock, tango e incluso
jazz.


Este último disco le abrió el camino a la banda para llegar a un recital en el Estadio Obras durante 2004.


Para el 2005 Intoxicados ya había concluido su tercer album: "Otro
día en el planeta tierra" donde es más notable el entusiasmo de la
banda por el género electrónico.



....y en el barrio la nostalgia del que fui y ya no seré, siento al Tiempo como aquel deudor que pase lo que pase Siempre Prefiere Deberme...



PAGINA DE FACEBOOK
[url= http://www.facebook.com/DonOsvaldoPage]http://www.facebook.com/DonOsvaldoPage[/url]










Última edición por Danu Callejera el Miér 23 Feb 2011, 13:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.callejerosrocanroll.com
Danu Videla
Callejero de Boedo
Callejero de Boedo
avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   Jue 11 Jun 2009, 15:57



PLANETA INTOXICADO





El pasado sábado, INTOXICADOS volvió a aterrizar en el Luna Park.
Con entradas agotadas, la banda liderada por PITY tocó 3 horas. Además
de presentar temas de su último disco “Otro día en el planeta Tierra”,
no faltaron canciones de VIEJAS LOCAS y hubo algunas perlitas musicales
más.


Se intoxicó una luna paralela a la que está en el cielo y hubo
miles de testigos. En un plan perfectamente elaborado, unos seres que
vienen a traernos luz a los humanos en forma de notas musicales
salieron de la intoxisala para tomar por asalto el Luna Park y
transportar a los allí presentes a un viaje por otra dimensión. Se
podía observar a los predicadores en vivos colores sobre el escenario
(diagramado en dos pisos) o en una versión blanco y negro que
proyectaba la pantalla. Así, cada cual elegía el ángulo desde el cual
mirar la realidad planteada por INTOXICADOS.

El paseo por un mundo lejano al terrícola comenzó con “Felicidad,
depresión” y siguió tocando distintos puntos hasta llegar a “Una vela".
Pero como para construir un presente/futuro hay que tener en cuenta el
pasado, el grupo volvió a recordar las épocas de VIEJAS LOCAS con
“Adrenalina”, “¿Qué vas a hacer tan sola hoy?” y “Lo artesanal”.

Más adelante, la banda venida a la Tierra en son de paz decidió
trasmitir algunos de sus pensamientos más profundos con “Reggae para
los amigos” y “Reggae para Mirta”. Entre estos temas, el líder
espiritual PITY declaró: “Hay mucha gente por todos lados. Igual
siempre me chupó un huevo la cantidad”. De todas formas, no es un dato
menor que las entradas para recibir el mensaje intoxicado se hayan
agotado varios días antes de la fecha de encuentro. “Nos vamos porque
estamos podridos de que desafinen cuando cantan”, manifestó el guía con
la total limadura que lo hace único.

Minutos después –y con algunas sillas sobre las tablas– continuó
el recorrido, ya en un tono más íntimo, por “Mi inteligencia
intrapersonal” y “Espero que la vida”. Pasaron más acordes y un amigo
como DANIEL MELINGO decidió acompañar esta noble causa aportando aires
milongueros con “Narigón” o improvisando una versión de “El viejo” del
inolvidable PAPPO, entre otras cosas.

Otro amague con terminar la travesía derivó en que se retirara el
set acústico. Pero el comunicado musical continuó con “Las cosas que no
se tocan”. Al sonar “Quieren rock” quedó claro qué era lo que buscaban
las almas congregadas en el lugar. “Intoxicado” se entremezcló con una
zapada que dio lugar a “The KKK took my baby away”, de THE RAMONES. La
última ida y regreso trajo el final del camino de enseñanza
trascendental con canciones como “Niña de Tilcara” y “Fuego”.

Cuatro seres, junto a un convoy de cómplices intergalácticos,
trazaron la ruta a seguir sin más armas que sus instrumentos y voces.
PITY ALVAREZ se puso al mando con su garganta y guitarra, FELIPE
BARROZO comandó la guitarra (aunque también se lució cantando), JORGE
ROSSI apuntaló desde su bajo mientras que ABEL MAYER marcó el rumbo con
la batería.

“Hagamos como que termina”, fueron algunas de las palabras
finales. Así, lo que termina es el trance, como cuando un hipnotizador
chasquea los dedos. ¿Y a dónde se fueron las horas? Porque según el
tiempo terrestre pasaron 3. De todas formas, luego de la pérdida de
conciencia espacio-temporal, la no querida vuelta al mundo real no va a
ser en vano. Cada cuerpo inevitablemente quedó intoxicado de las
profecías que se revelaron el sábado a la noche. Ahora, pasar otro día
en el planeta Tierra va a tener un sentido diferente.



EL OBRAS



Si se mueve es matemática", decía el Pity el jueves 6 de julio en
los camarines de Obras, en una charla cualquiera. Hacía poco, su nombre
había sido placa de Crónica TV tras al incidente del robo de un remís
en Entre Ríos, un malentendido que terminó con balazos y buena suerte.
Afuera del estadio, la noche le ganaba a la tarde, que se iba con los
últimos ecos de una prueba de sonido contundente. En una parábola
decreciente, los shows que arrancarían al día siguiente fueron de la
conquista al desastre, en un camino que nadie esperaba (¿ni siquiera
Pity mismo?). Nunca nadie sabe qué esperar del cantante de Intoxicados.
Su don es su condena y su genio, su locura.

El viernes, las cosas se dieron como indican los libros: toque y
toque, pocas palabras y mucho rock. De Viejas Locas sonó "Hermanos de
sangre", "Adrenalina" y "Dos nenas", que marcaron un primer tiempo
garagero. De Intoxicados, "Las cosas" y 'Volver a casa". Uno detrás de
otro, una rutina casi ramonera. Pity confesó que llevaba más de cinco
días de desintoxicación y de la fiesta participaba hasta su madre, doña
Cristina, que arengó de pie y a mano alzada cuando sonó "Homero". Ya a
esa altura, promediando el show, se había levantado un telón y los
Intoxicados ahora eran más de diez, sumando una sección de bronces,
otra batería, los botoncitos del electroman Ezequiel Araujo y las
cuerdas jazzeras de Valentino. El Pity lideraba una big band y punteaba
temas con aires de funk y blues, como "Descansar en paz" y "Lo
artesanal". El pasaje acústico llegó con "Fuego" y "Nunca quise",
coreadas como canciones perfectas, casi regidas por una proporción
áurea, como si ya hubieran estado ahí, flotando en el aire, antes de
que el Pity las captara. Sobre el final (y con una performance que
incluía una ranchada con indigentes y prostitutas culonas, en lo más
alto de las gradas detrás del escenario) el rock duro estalló de nuevo
en mil esquirlas: "Intoxicado", "Dámelo", "¿Quieren rock?", "Una piba
como vos" y el tradicional cover ramonero "The KKK Took My Baby Away".
Un show redondo, una ecuación bien resuelta.

El sábado, el estadio rebasaba y la estructura del show fue
similar. Pity, esta vez, le dio rienda suelta a su verba. Colgó una
bandera sobre el bombo de la batería de Abel Meyer, que decía "remises
el pity", y se mandó algunas ironías: "De vez en cuando tenemos que
robarnos un auto para demostrar lo buenos que somos", decía el
lenguaraz, con más palabras que el día anterior y algo de cuelgue entre
tema y tema.

Ya el domingo el show arrancó dos horas tarde. Y el Pity estaba de
última. Antes de dar el primer acorde, caminó todo el escenario, como
tratando de encontrar su lugar. Los temas se desarrollaron largos,
zapados, confusos, con una charla constante y fuera de micrófono con el
bajista Jorge Rossi, que parecía un técnico tirándole data desde el
banquillo a un boxeador que había recibido ya mil y un shots. Cada tema
era como un round difícil en el que Pity se buscaba a sí mismo y no se
podía encontrar. "¡Adicto!", llegó a incriminar alguien desde el
anonimato de la multitud. Algunos se impacientaban. Otros lo bancaban y
le pedían que se rescatara. "¿Qué te pensás, que tengo una grúa?",
replicaba el Pity, al tiempo que daba explicaciones con más o menos
coherencia. "No puedo creer que no sea normal", llegó a confesar. "Esta
banda busca cantante. Ese Cristian Alvarez ya va a ver cuando llegue a
casa", se reprochó. "Si un día me dejan de pasar cabida..." Fueron no
más de quince tristes temas. Fue el día en que el imponente fuego
sagrado del Pity pareció extinguirse. Venía de escapar de la policía,
pero no pudo escapar de sí mismo. Es imposible resolver una ecuación
sin tener claras las variables. Si se mueve, es matemática, había dicho
antes, pero ni él mismo sabía cuál era su fórmula (un puñado de buenas
canciones + un corazón grande + una filosofía de vida en búsqueda
constante + ¿?). Pero siempre hay otra oportunidad. Y lo que no diste
en diciembre lo podes dar en marzo. Adelante.





....y en el barrio la nostalgia del que fui y ya no seré, siento al Tiempo como aquel deudor que pase lo que pase Siempre Prefiere Deberme...



PAGINA DE FACEBOOK
[url= http://www.facebook.com/DonOsvaldoPage]http://www.facebook.com/DonOsvaldoPage[/url]










Última edición por Danu Callejera el Mar 26 Jul 2011, 13:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.callejerosrocanroll.com
Rocanrolizado
Brillan Los Fantasmas
Brillan Los Fantasmas
avatar

Masculino

MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   Vie 12 Jun 2009, 20:28

amooo a intoxicados en su primeras epocas!
pity mui buen musico en sus comienzo!
epocas gloriosas hoy en dia pity no es mas q la fiel imagen de hacerte mierda =/
personamente lo aprecio x ser tan buena onda personamente pero si no para no sabemos q va a ser d el!
Volver arriba Ir abajo
Danu Videla
Callejero de Boedo
Callejero de Boedo
avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   Vie 12 Jun 2009, 20:34

PITY ES UN GROSSO! :sesesese:

Ojala se rescate a tiempo


....y en el barrio la nostalgia del que fui y ya no seré, siento al Tiempo como aquel deudor que pase lo que pase Siempre Prefiere Deberme...



PAGINA DE FACEBOOK
[url= http://www.facebook.com/DonOsvaldoPage]http://www.facebook.com/DonOsvaldoPage[/url]








Volver arriba Ir abajo
http://www.callejerosrocanroll.com
sergioboleso
Claro Que Se!
Claro Que Se!
avatar

Masculino

MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   Miér 18 Nov 2009, 04:29

Q BANDA POR DIOS MUY GROSA.,. ! NI HABLAR !
Volver arriba Ir abajo
sergioboleso
Claro Que Se!
Claro Que Se!
avatar

Masculino

MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   Miér 18 Nov 2009, 04:30

DON ELECTRON ♪ FLASHH.,.,
Volver arriba Ir abajo
sergioboleso
Claro Que Se!
Claro Que Se!
avatar

Masculino

MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   Miér 18 Nov 2009, 04:30

Volver arriba Ir abajo
Ivan
Acordate
Acordate
avatar

Masculino

MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   Miér 18 Nov 2009, 21:39

sergioboleso escribió:
Q BANDA POR DIOS MUY GROSA.,. ! NI HABLAR !

Banda MUY GROSA intoxicados?

Dios mio.
Volver arriba Ir abajo
duende
Callejero de Boedo
Callejero de Boedo
avatar

Masculino

MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   Miér 18 Nov 2009, 22:06

Ivan escribió:
sergioboleso escribió:
Q BANDA POR DIOS MUY GROSA.,. ! NI HABLAR !

Banda MUY GROSA intoxicados?

Dios mio.

que no! temaso esta saliendo el sol! y pila pila!
Volver arriba Ir abajo
Urig79
Rompiendo Espejos
Rompiendo Espejos
avatar

Masculino

MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   Miér 18 Nov 2009, 23:24

Ivan escribió:
sergioboleso escribió:
Q BANDA POR DIOS MUY GROSA.,. ! NI HABLAR !

Banda MUY GROSA intoxicados?

Dios mio.

Volver arriba Ir abajo
TomasCJS.
Acordate
Acordate
avatar

Masculino

MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   Dom 28 Oct 2012, 02:38

Linda banda esta si las hubo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Intoxicados - Histoia   

Volver arriba Ir abajo
 

Intoxicados - Histoia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Callejeros  :: Otras Bandas :: Bandas Disueltas :: Intoxicados-